Y después de superar el miedo de estar solo, el miedo más grande que hay que enfrentar es el miedo de estar acompañado...
18 de octubre 2015, publicación original de Facebook.
Esta entrada la estoy posteando en Blogger el día 5 de abril del 2023, COMO PARTE de hacer una línea temporal de mi vida CON DISOCIACIÓN EXPLICADA.
.
.
Me perdí después de mi última muerte "metaforica" en la que busqué terminar mi "codependencia" con Juan.
En julio de 2015, mediante mis métodos más pesados de disociación "pasé página" matando a Juan en "mi mente": fabriqué recuerdos falsos para provocarle a mi sistema nervioso todas las reacciones de que él había muerto en E.U.
Lo logré... y con ello una depresión marca diablo que mi cerebro decidió resolver matandome a mí tambien semanas más tarde en sueños...
Fue liberador.
Para agosto de 2015 había comenzado "mi nueva vida"... Vacía.
Pocos "recuerdos" me quedaban ya de "quien era yo" si es que algún día lo supe.
Meses más tarde verifique que mi disociación había sido demasiado por esta ocasión: comencé a hablarle a otros de Juan como si realmente hubiera muerto, me alarmé y quise regresar el tiempo, lo que había hecho... ¿lo podría deshacer?
Era demasiado tarde.
Mi cerebro no quiso dar marcha atrás y a Juan esta vez en verdad lo había ofendido. Intenté seguir hablando de él, engancharme a él de algún modo pero era verdad: esta vez había perdido la boya, nadé muy mar adentro y me perdí.
Y ahí, pérdida y vacía encontré a Julieta...
Era la primera vez en que ambas encontrábamos compañía verdadera.
.
.
Narrando: Búsqueda (Indra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario