Populares

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Me voy de ti... porque he olvidado que tenia alas... porque he olvidado que tengo sonrisa (en serio la tengo?) Me voy de ti porque ya no resisto este sabor agrio de seguir compitiendo contigo a pesar de los años... (Chingaos y por donde salgo?)

domingo, 18 de octubre de 2015

Miedo

 Y después de superar el miedo de estar solo, el miedo más grande que hay que enfrentar es el miedo de estar acompañado... 





18 de octubre 2015, publicación original de Facebook.


Esta entrada la estoy posteando en Blogger el día 5 de abril del 2023, COMO PARTE  de hacer una línea temporal de mi vida CON DISOCIACIÓN EXPLICADA.
.
.
Me perdí después de mi última muerte "metaforica" en la que busqué terminar mi "codependencia" con Juan.

En julio de 2015, mediante mis métodos más pesados de disociación "pasé página" matando a Juan en "mi mente": fabriqué recuerdos falsos para provocarle a mi sistema nervioso todas las reacciones de que él había muerto en E.U.

Lo logré... y con ello una depresión marca diablo que mi cerebro decidió resolver matandome a mí tambien semanas más tarde en sueños... 

Fue liberador.

Para agosto de 2015 había comenzado "mi nueva vida"... Vacía. 

Pocos "recuerdos" me quedaban ya de "quien era yo" si es que algún día lo supe. 

Meses más tarde verifique que mi disociación había sido demasiado por esta ocasión: comencé a hablarle a otros de Juan como si  realmente hubiera muerto, me alarmé y quise regresar el tiempo, lo que había hecho... ¿lo podría deshacer? 

Era demasiado tarde.

Mi cerebro no quiso dar marcha atrás y a Juan esta vez en verdad lo había ofendido. Intenté seguir hablando de él, engancharme a él de algún modo pero era verdad: esta vez había perdido la boya, nadé muy mar adentro y me perdí.

Y ahí, pérdida y vacía encontré a Julieta... 

Era la primera vez en que ambas encontrábamos compañía verdadera.
.
.

Narrando: Búsqueda (Indra)



martes, 29 de septiembre de 2015

Principio

Se que ya lo he dicho antes
Pero estoy enamorada de ti
De manera pacífica,
contigo
no hay para que sacar arma alguna.

Se que ya lo he dicho antes:
Contigo
el amor  es diferente,
-por que-
te amo dulce y profundamente.

Se que ya lo he dicho antes,
Pero, 
resulta  una sorpresa.

Es como nadar en lo hondo,
Sin miedo,
Con bestias.
-Las bestias me aman de regreso-.

Se que ya lo he dicho antes,
Pero te amo y todo encaja,
Las palabras,
Nuestros actos,
Incluso el tiempo.

Hasta los fracasos se sienten distintos.

Aunque
Sé que ya lo he dicho antes.
No importa
Permiteme insistir en ello.

Espero en ti la sonrisa
De verte en otro pensamiento mío.
Aunque ya lo he dicho antes
Cada vez es para mi
Como un principio.






viernes, 28 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

Amarillo->Naranja

Te amo como me amo a mí misma:
Como humana,  sabiendo que puedes equivocarte y habrá que responder ante el.error.
Con paciencia, porque a pesar de cualquier error,  algo bueno puede haber después.
Con aprendizaje porque ante toda experiencia somos aprendices.
Con libertad, sabiendo que en cualquier momento podemos cambiar de opinión.
Con deseo, porque quiero recibirte, acariciarte,  entenderte, esperarte...

Te amo como a mi misma,  en cuerpo,  pensamiento,  espíritu,  acciones, palabra...
Como niña,  como adulta, como loca, como puta.
Te amo sabiendo que eres reflejo de mí, de quien soy en este instante, pensando en que debemos crecer,  como un árbol y algún día dar frutos.
Te amo como a mi misma: sin esperar algo alejado a tu esencia,  queriendo llevar este amor a otros seres cómo nosotras.

Te amo con la idea de que estamos para aprender de la otra sorprendiéndonos mutuamente tal y como podemos sorprendernos de nosotras mismas.

Te amo con alegría... ¡Amarte es algo muy divertido!

viernes, 24 de julio de 2015

No eres la persona destinada para mí.

No eres mi destino, pero me encantará caminar contigo mientras me dirijo a él.

Fantasma

"Qué es un fantasma? Un evento terrible condenado a repetirse una y otra vez, un instante de dolor quizás, algo muerto que parece por momentos vivo aún, un sentimiento suspendido en el tiempo, como una fotografía borrosa, como un insecto atrapado en ámbar. Un fantasma, eso soy yo" (El espinazo del diablo, Guillermo del Toro)

Pero nuestros fantasmas por fin vieron la luz :) somos libres el uno del otro, somos ya sin estar atrapados en un instante, por fin quedamos atrás, hemos dejado de deambular, ¡somos libres! ¡somos libres el uno del otro! Somos, estamos, existimos en el presente... ya, por fin... Te lo digo sinceramente y acompaño esto con una sonrisa. Te lo digo sin esperar una respuesta, alegre totalmente de corazón. Hemos sanado, sonrío, esto fue agotador... Sonrío. Ahora podemos ir en paz. Te amo. Estaremos bien.
Good bye / Adiós.

Con amor
Gabriela

domingo, 26 de abril de 2015

"... ( 3 )" y punto final

Yo queria que me amarás como decías sentir tu amor por mí. Después de ayudarme,  de darme uno de los valores de los que carecía, pensé que me darías todos,  absolutamente todos los que me faltaban.
Sanaste mi corazón,  estuviste en el instante exacto en que caía, y distinto a  ocasiones anteriores me enfrenté a la tristeza acompañada de ti, eso me hizo pensar que aquella caída no me había dañado,  ni siquiera modificado, y que podría  llegar a darte el amor que a otros había prometido...  pero estaba equivocada: ya había cambiado y aquellas promesas y amor que a otros di se habían desvanecido...

Era lógico: nada pasa sin modificarte, y tampoco puedes darle a otro el amor que un uno te inspira. Pecamos de inocencia... Tú,  tal vez,  pecaste de envidia,  yo además,  pequé de soberbia: me creí con el poder de enseñarte otros modos, de hacer que adoptaras otras ideas que yo considero más sanas.
Aún ignoro si estás ideas son correctas pero me funcionan a mí,  en otros momentos me salvaron la vida y salvaron mi esencia. Pensando así creo fervientemente que, si a ti tus ideas te funcionan, debes conservarlas, debes amarlas y hacer que funcionen en el mundo que deseas.

Dejaré de pelear por convencerte que debes pensar igual que yo, aunque esto modifique nuestros sentimientos por la otra. Del mismo modo dejare de sentir culpa de que mi poliamoria sea para ti como para otros un defecto.

El día de hoy consigo otro pedacito de mi libertad al decidir que nuestra relación de pareja ha terminado y que ha terminado porque yo así lo quiero.

Vivirte me mostró  que debo amarme por sobre todas las cosas, y es curioso que haya aprendido un tanto a la mala que debo ser mi prioridad en todo momento,  incluso cuando ayude y enseñe a otros. Gracias por todo, ojalá que yo a ti te haya obsequiado algo,  porque tú a mí me obsequiaste una valiosa lección.